Nezareth Casti Rey; el niño predicador...

Publicado en por lacuevadelmiguel.over-blog.es** pitxi25

 

nezareth.jpg

 

Mirando una pagina de cristianos ultra-católicos, he encontrado activos aún enlaces de este niño, ahora ya adolescente, donde se pueden visionar sus sermones en actos multitudinarios y la verdad que los vídeos son como para ponerlos en un marco... o correrle a gorrazos por toda Sudamérica.


Dice ser un hijo de Dios, enviado como instrumento para promover su palabra en este mundo deplorable, ausente de valores éticos y morales. Por lo que visto, este niño debe tener un master en ciencias evolutivas... y nos cuenta la historia de que: "el monito y la monita; siguen teniendo monitos". Un argumento bastante estúpido, y que remarca más aún, que este pobre niño no tiene ni idea de lo básico en las ciencias naturales que se estudia en primaria... la teoría de la evolución...  sus avances y procesos.

 

 


No solo me espanta ver a este niño decir tantas tonterías y sandeces. Lo que mas me sorprende es ver como el publico seguidor vitorea y jalea al crío, riendo sus gracias y aplaudiendo sus comentarios.

No creo que la gente que asiste a este tipo de actos sea tan básico como para dejarse influenciar por este tipo de argumentos de boca de este niño... A este paso, le doy un par de nociones básicas a mi sobrina de la vida extraterrestre su comunicación extra sensorial y sus primeros contactos con el mas allá... y nos hacemos un tour sacando los cuartos a todo el mundo. 

 

uncool_659.jpg


Este niño, por las fuentes que he consultado, y lo que escriben sus paisanos de él, aseguran que tiene dones sanadores, y que se dió cuenta de que era el enviado por Dios para predicar su palabra, al estar en un día de lluvia, desear que cesara de llover y ver cumplido su pensamiento. No quiero pensar como tiene que afrontar alguno de sus profesores al intentar explicarle que deja de llover cuando las nubes no tienen mas agua o las mueve el viento hacia otros lugares... bueno, por lo menos eso me explico mi profesor en la E.G.B con la dichosa esponja... a ver si va a tener razón el crío después de todo...


Nezareth-Castillo.jpg

Entiendo que este niño no comparta la teoría de la evolución, pertenece a un eslabón perdido y retrasado de la sociedad, como va a entender algo que se le va de su mentalidad, sobre todo, en el mundo infantil. Con tres años, este mundo le va a convertir en un juguete roto, y tendrá que rezar mucho al Santísimo Sacramento para que le ayude a superar los problemas que va a tener el día de mañana como no le ponga alguien los pies en tierra firme.


No es un instrumento de la religión y esta muy mal hacerle creer que es un enviado por Dios. En definitiva es otro de los bufones que utiliza la iglesia católica y lo esclaviza con sus absurdas y banales creencias.


Por lo que yo veo, es otro producto mas, preparado para engordar la caja de caudales de la comunidad que pertenezca o de sus padres... la imagen tierna e inocente de un niño vestido de adulto, entrenado a conciencia con un léxico de adultos, aunque lo único que salga por su boca sea basura y estupideces. Me sorprende la grata coincidencia de que sus padres sea también predicadores, y le acompañen a todos los actos en su gira por los mundos de Dios... 


Jugar con las personas que creen en algo divino, y en el que cada cual le da su propia visión de las cosas, transformando todo esto en basura, me parece un tanto penoso.


nezareth2.jpg


Aunque lo mas penoso sea que este niño le están arrebatando su niñez para enriquecer a su entorno, confundiéndole con la explicación de un mundo escrito y creado por humanos en los cuales la teoría de la evolución es una gran mentira, anteponiendo a Adan y Eva y las hojas de parra ante algo tan evidente. Si existe un Dios justo y que todo lo ve, que perdone ha este entorno que enturbia y corrompe la mentalidad de este niño de 3 años.


Desgraciadamente, este tipo de profeta, es otra muestra mas de todos los pastores de la religión que han proliferado por el mundo. Desde este niño, hasta el pastor-alemán de Ratzinger, quienes, en nombre de Dios y del perdón divino, hacen su negocio particular y se lucran de personas ignorantes dispuestas a dejarse influenciar.

 

nicole2.jpg


"Aunque estos falsos profetas puedan alegar conocer y comunicar la verdad de Dios, están esparciendo mentiras." (Jer. cap.14-ver.14)


Y mi preferida; "Según el amoroso Señor Jesús, los falsos profetas son realmente lobos rapaces, peligrosos y hambrientos, disfrazados de oveja" (Mat. cap.7-ver.15)


Todos podemos interpretar la Sagrada Escritura según nos interesa. ¿No?


Sinceramente, veo mas en este niño, espectáculo, y dinero que otra cosa... pobrecillo... donde terminará y de que manera...



 

Comentar este post

Luis 29/01/2012


Amigo, realmente usted tiene un problema fatal en su mente... ¿Todavía a estas alturas usted sostiene la teoría de la evolución absurda? La verdad que usted se cree tener conocimiento, pero lo
que tiene en su cerebro es un montón de huecos por donde se le ha desinflado y por donde ha dejado escapar la "porquita inteligencia" que tenía. Noto que su cerebro debe estar bien lizo, ya que
no lo usa como debe ser. Usted habla de este niño cosas que ha investigado usted, más que tal vez usted no ha presenciado. No conozco al niño, pero el hecho de que usted hable de la teoría... lea
bien... "teoría" de la evolución ya me demuestra que esta Out.Así que bañese bien, y lea e investigue lo correcto. Bueno me imagino que ha usted le debe de gustar las bananas, ya que deciende del
"mono".