Las vecinas de Valencia.

Publicado en por lacuevadelmiguel.over-blog.es** pitxi25

 

 vecinas Valencia reportaje Vecinos

 

El video de estas dos vecinas, a pesar de ser mas viejo que el hilo negro... me encanta, acostumbro verlo a menudo. Es maravilloso como enfocan las vidas de esta gente los periodistas de Callejeros. Sobre todo la de parodias que afloran en torno a este tipo de historias un poco... peculiares. 

Vemos el video.

Con motivo de su programa 200, hace ya unos años callejeros nos brindo la oportunidad de volver la vista atras para comprobar como estaban los protagonistas de algunas de las historias mas peculiares y que a mi parecer mas repercusión tuvieron. 

 

A la vista esta despues de visionar este video que la vecina esta bastante desmejorada... una pena ya que por lo menos a mi esta señora me cae genial. A ver si empezamos a valorar que es bueno llevarse bien con las vecinas... que todo pasa factura... y aceptar las criticas e imitaciones con deportividad. No creo que sea algo personal. 

 


Para terminar me quedo con estas dos frases que son dignas de ir al chino de la esquina comprar unos marcos y ponerlas en casa...

‎"-Me está diciendo puta, puta, puta me está diciendo..- QUEEE?? QUE ME ESTÁ DICIENDO PUTA, PUTA, PUTA A MI! sin ser nada de eso yo!"

"-Que si santa isabel... que si isabel la católica... Está locaaaaaaaaaa!!!!!!! Si tuviese 20 años menos la partía la cara..."

Etiquetado en friki

Comentar este post